Baner Amar

2 oct 2011

Píldora para desaparecer arrugas

Ahí tiene que unos científicos ingleses, que seguramente están bastante rucos o sus viejas ya están algo momias, inventaron una píldora que hace desaparecer las arrugas.

Se trata de un tratamiento que sus primeros resultados fueron calificados como “sugerentes” por la revista New Scientist.
La noticia, como es de suponerse, alebrestó al gallinero mexicano porque muchas a quienes la muerte ya reclama, piensan dar otra cara para despistar al enemigo y no ser llevadas a la tumba justo a tiempo. O sea, quieren esconderse en otra cara.
Y es que para acabarla de amolar, el susodicho tratamiento está hecho a base de sustancias naturales como las vitaminas C y E, isoflayonas de la soya, licopeno de los tomates y ácidos poliinsaturados omega 3, extraídos del aceite de pescado, por lo cual es bastante probable que no tengan reacciones drásticas en el organismo.
El compuesto elaborado con esta campechana, activa los genes que mejoran la tonicidad de la piel. ¿Cómo les quedó el ojo? Los componentes son altamente antioxidantes, por lo que, si a usted ya le rechinan las bisagras, aquí está una forma para solventar en parte esa deficiencia. Recuerde que el producto no es una maravilla y a usted le tocará poner de su parte, tragando menos y moviéndose más.
Otra cosa; los investigadores comprobaron que la mezcla de todo este mole, contrarresta el efecto de las enzimas conocidas como proteasas, responsables de la merma del colágeno una vez que cesa la producción del estrógeno en la menopausia. Pasu mecha, todo eso!! El colágeno es una proteína clase en la estructura de la piel.
Los científicos evaluaron el producto en 480 mujeres posmenopáusicas de Gran Bretaña, Francia, Alemania y ni una mexicana, porque luego son bien manchadas y quieren meterse más de lo debido. La mitad de ellas recibió un placebo y observaron que aquellas que tomaron la píldora tres veces al día, lograron una reducción en sus patas de gallo, a diferencia de las que ingirieron el placebo, o sea que estas últimas se la pellizcaron.
De acuerdo a los resultados obtenidos, en un primer grupo de estudio, luego de 14 semanas de ingerir el producto, las arrugas se redujeron en un 30 por ciento.
Sin embargo hay que aclarar que todavía hacen falta más estudios para comprobar la efectividad de lo que estamos hablando y por supuesto, va a tardar todavía otro rato para que el producto salga a la venta, así que no coman ansias y si a usted ya le cuelga todo, ponga de cabeza a San Judas Tadeo, el santo de los desesperados, chance y el tiempo de espera no sea tan prolongado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario